Nuestro Blog

Altos del María

Ventajas de vivir en el campo
07 jul, 2016

5 beneficios de vivir en el campo

La vida en el campo es mucho más relajada y menos estresante que en la ciudad, el aire es más puro y nuestra calidad de vida mejora considerablemente

1. El respirar aire totalmente puro. En la ciudad hay miles de automóviles y las calles llenas de altísimos edificios hacen que toda la contaminación sea respirada por las personas. Un simple gesto como levantar nuestra vista cuando estamos parados en un semáforo nos dará una idea de lo que hay en nuestros pulmones: ¿a partir de que altura puedes ver persianas más o menos blancas? Seguro que por debajo del 4º o 5º piso las persianas serán negras debido a la polución, imagina nuestros pulmones. Las personas que viven en el campo tienen menos problemas respiratorios.

2. Vivir sin prisas. El ambiente frenético de la ciudad nos lleva a caminar y trasladarnos con prisa, aunque no la tengamos, a no saber con quién nos cruzamos y a vivir ajenos a nuestro alrededor. Vivir en el campo disminuye considerablemente nuestro nivel de estrés.

3.Dormir en paz, sin ruidos, ni luces entrando por la ventana. En la ciudad, la actividad nunca se detiene, no hay un momento de paz. En el campo, por la noche dormiremos en total silencio y esto hace que el sueño sea mucho más reparador y descansemos más y mejor.


4. Los paisajes. En el campo nos invitan a practicar ejercicio . En una ciudad debemos tener la suerte de vivir cerca de un parque o desplazarnos a un gimnasio, lo que hace que muchas veces nos resulte demasiado engorroso. En el campo, es mucho más accesible.

5. Nuestra alimentación será mucho más sana y natural porque adquirimos frutas y verduras de gente que las cultivan.

Podríamos seguir enumerando muchas más ventajas, pero tal vez estas sean las más reseñables.

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6