Nuestro Blog

Altos del María

Actividades de Verano en familia
27 ene, 2017

7 Actividades para hacer en verano con la  familia

La familia… son esas personas que nos rodean y  nos motivan cada día, aquellos  que nos brindan alegría y nos inspiran  a ser mejor y a darles lo mejor, los que nos ayudan a levantarnos cuando hemos caído, los que nos causan preocupaciones, tristezas  pero también son esas personas que nos dan la felicidad y tranquilidad que no encontramos en otro lugar.

Para nuestra familia buscamos siempre darles lo mejor pero ¿Qué es lo mejor? Sin duda es nuestro tiempo, ese valioso y exclusivo obsequio que no regresa y que podemos aprovechar junto a ellos realizando diferentes actividades. Hemos preparado para ti 7 opciones de actividades que puedes realizar junto a tu familia:

  1. Excursiones: puedes realizar excursiones de un día en lugares como: el Parque Nacional Soberanía.
  2. Picnic: un método donde puedes relajarte al aire libre junto a tu familia.
  3. Acampar: Panamá cuenta con lugares ideales para acampar como: La Lleguada, Laguna de San Carlos, Cerro Campana o lugares exclusivos como Luxury Camping.
  4. Visitar museo o exposiciones: el Museo del Canal Interoceánico de Panamá o Biomuseo en los que podrán adquirir nuevos conocimientos.
  5. Actividades deportivas como pasear en bicicleta.
  6. Visitar hermosas playas en Coronado y San Carlos.
  7. En la exclusiva comunidad de Altos del María encontrarás hermosos senderos con excelentes infraestructuras que le permiten visitar de un modo seguro y disfrutar de un refrescante clima de 24°C y su maravillosa vegetación.

Comparte junto a tu familia momentos inolvidables y disfruta del verano realizando diferentes actividades.

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6