Nuestro Blog

Altos del María

Ideas para arreglos de jardín
27 ene, 2017

Ideas para tu jardín

Cuando se trata de elegir un lugar apropiado para nuestro descanso y que este nos brinde la comodidad que estamos buscando, uno de los aspectos que influyen en nuestra decisión es el entorno que nos rodea y sin duda uno de los lugares que podemos adaptar para nuestra comodidad es nuestro jardín. Te mostramos algunas ideas que puedes aplicar en tu jardín:

  1. Maseteros con troncos: si te has encontrado con un tronco ahuecado puedes colocar plantas y adaptarlas en un hermoso masetero.
  2. Jardín colgante con botellas de plástico: es una de las mejores maneras para reciclar y al mismo tiempo decorar el jardín. Es importante mencionar que las plantas que elijas tengan raíces pequeñas para que se puedan adaptar.
  3. Acogedoras zonas de descanso con palets: puedes poner en práctica tus habilidades y fabricar mesas, columpios y sillas para un merecido descanso en tu jardín.
  4. Piedras pintadas: con esta opción puedes poner en práctica tus habilidades creativas y pintar sobre una piedra ya sea un ave, mariposas o el dibujo animado de tu preferencia.
  5. Expresa tu cariño a la fauna que te rodea en Altos del María construyendo casitas de madera, cartón u otro material que desees para las aves silvestres que podrás observar y que llegan a visitarte.
  6. Decoraciones con mesetas: si tienes mesetas que no estás utilizando llama la atención de familiares y conocidos, crea diferentes diseños como: muñecas, mariquitas, sapos o simplemente algo de tu creatividad.
  7. Tubos de pvc: Con esta opción debes usar plantas colgantes, abre los huecos y tapa la base para que la tierra no salga y si deseas puedes píntalo.
 Altos del María cuenta con un excelente entorno natural en el cual podrás poner en práctica  estas y más ideas.

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6