Cuando se trata de elegir un lugar apropiado para nuestro descanso y que este nos brinde la comodidad que estamos buscando, uno de los aspectos que influyen en nuestra decisión es el entorno que nos rodea y sin duda uno de los lugares que podemos adaptar para nuestra comodidad es nuestro jardín. Te mostramos algunas ideas que puedes aplicar en tu jardín:
- Maseteros con troncos: si te has encontrado con un tronco ahuecado puedes colocar plantas y adaptarlas en un hermoso masetero.
- Jardín colgante con botellas de plástico: es una de las mejores maneras para reciclar y al mismo tiempo decorar el jardín. Es importante mencionar que las plantas que elijas tengan raíces pequeñas para que se puedan adaptar.
- Acogedoras zonas de descanso con palets: puedes poner en práctica tus habilidades y fabricar mesas, columpios y sillas para un merecido descanso en tu jardín.
- Piedras pintadas: con esta opción puedes poner en práctica tus habilidades creativas y pintar sobre una piedra ya sea un ave, mariposas o el dibujo animado de tu preferencia.
- Expresa tu cariño a la fauna que te rodea en Altos del María construyendo casitas de madera, cartón u otro material que desees para las aves silvestres que podrás observar y que llegan a visitarte.
- Decoraciones con mesetas: si tienes mesetas que no estás utilizando llama la atención de familiares y conocidos, crea diferentes diseños como: muñecas, mariquitas, sapos o simplemente algo de tu creatividad.
- Tubos de pvc: Con esta opción debes usar plantas colgantes, abre los huecos y tapa la base para que la tierra no salga y si deseas puedes píntalo.