Nuestro Blog

Altos del María

11 ago, 2023

Altos del María, Patrocinador de Torneo de Golf El Golfista y El Amigo

El jueves 27 de julio fue un día de emociones, competencia y camaradería en el mundo del golf en Panamá. El Torneo de Golf "El Golfista y El Amigo", organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Amcham Panamá), reunió a 112 jugadores en una jornada deportiva que promovió valores como el esfuerzo, la amistad y la sana competencia. Entre los nombres destacados de esta jornada, se encuentra Altos del María, quien se enorgullece de haber sido uno de los patrocinadores de este prestigioso evento.

Leer Más
11 ago, 2023

¡Un Momento Memorable! Entrega de la Primera Casa en Altos del María

Leer Más
07 sep, 2022

Conoce Lucerna: Nueva urbanización residencial de montaña en Panamá

Altos del María es una comunidad residencial de propiedades de montaña en Panamá. Cuenta con un clima agradable, impresionantes vistas panorámicas, naturaleza exuberante, tranquilidad y con todas las comodidades que ofrece un proyecto de ciudad.

Leer Más
05 may, 2022

Deportes al aire libre: ¿cuáles practicar?

Visitar una montaña inyecta energía, más si eres una persona a la que le gusta ejercitarse fuera de las cuatro paredes de un gimnasio. Los senderos largos, las cimas que parecen inalcanzables, los cambios de clima y las dificultades propias de su geografía representan un reto para los deportistas más aventureros. Por eso existe una gran variedad de deportes al aire libre propios de la montaña. ¿Quieres practicar una nueva actividad que podría ser tu nuevo deporte favorito? Llegaste al lugar indicado. 

Leer Más
06 abr, 2022

Proyecto residencial de montaña en Panamá

En la actualidad, existen muchas alternativas para todos aquellos interesados en invertir en bienes y raíces, particularmente si se tratan de nuevos proyectos residenciales en Panamá. La razón detrás de todo esto es muy simple: Se ha convertido en un país con características positivas para la inversión, por lo cual, representa grandes oportunidades para los residentes locales y extranjeros.

Leer Más
22 feb, 2022

Open House Valle Bonito

Desde el 16 de enero, dimos inicio al Open House de Valle Bonito en Altos del María, un evento privado, para un grupo reducido de personas, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Realizado con el propósito de que puedan conocer más sobre el proyecto y los espacios de los que podrán disfrutar al vivir en esta comunidad exclusiva de montaña. 

Leer Más
22 dic, 2021

4 deportes de montaña que puedes hacer

Entrenar rodeado de un entorno natural sin importar el deporte o actividad física que sea, tiene muchísimas ventajas para el organismo. Practicar cualquier ejercicio en general contribuye no solo a tu bienestar físico sino también a tu salud mental, pero hacerlo en exterior estimula los beneficios del mismo.

Leer Más
03 dic, 2021

Valle Bonito: Casas de montaña en Altos del María

Buscar opciones fuera de la ciudad para disfrutar de una vida más tranquila, que permita estar en un modo de vacaciones casi permanente pero sin dejar de estar conectados a sus rutinas de trabajo o estudios puede ser todo un reto, sin embargo existen comunidades planificadas que están hechas para esas personas que buscan invertir en una segunda casa para vacacionar y sin dejar a un lado las facilidades de la ciudad.

Leer Más
29 oct, 2021

6 aspectos que debes evaluar antes de invertir en una segunda casa

La demanda para casas vacacionales o segundas casas se ha mantenido saludable aun cuando el mercado de bienes inmuebles ha tenido sus altibajos debido a la pandemia. Todo indica que este es un buen momento para adquirir tu segundo hogar y así aprovechar promociones o facilidades que se ofrecen en el mercado actual.

Leer Más
24 sep, 2021

Altos del María: tu segundo hogar en la montaña

Altos del María es una comunidad residencial de propiedades de montaña en Panamá. Cuenta con un clima agradable, impresionantes vistas panorámicas, naturaleza exuberante, tranquilidad y con todas las comodidades que ofrece un proyecto de ciudad.

Leer Más

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6