Nuestro Blog

Altos del María

22 ago, 2022

4 lugares para hacer senderismo en Panamá

Calzado adecuado

Leer Más
02 jun, 2022

5 elementos básicos para practicar senderismo en Panamá

El senderismo es un deporte apasionante, te conecta con la naturaleza, te lleva a conocer nuevos paisajes, puedes hacer nuevos amigos (si lo haces con grupos) y es un ejercicio que te ayuda a mantener tu salud. En resumen: lo tiene todo. 

Leer Más
27 ene, 2017

Ideas para tu jardín

Cuando se trata de elegir un lugar apropiado para nuestro descanso y que este nos brinde la comodidad que estamos buscando, uno de los aspectos que influyen en nuestra decisión es el entorno que nos rodea y sin duda uno de los lugares que podemos adaptar para nuestra comodidad es nuestro jardín. Te mostramos algunas ideas que puedes aplicar en tu jardín:

Leer Más
27 ene, 2017

Descubre la fauna de Altos del María

La vida silvestre forma parte del patrimonio natural de Panamá  y conservarla es una de las responsabilidades sociales más importantes que tenemos como ciudadanos (Ley  N0 24 de 7 de Junio de 1995).  En Altos del María podrás encontrar una gran variedad de fauna silvestre y una de las actividades que puedes realizar es Observación de aves, puedes encontrar hermosas especies como:

Leer Más
21 jun, 2016

Vacaciones relajantes de medio año en Altos del María.


Los beneficios que nos pueden aportar la naturaleza y nuestra actitud influirán a la hora de sacarle un mayor provecho a nuestra estancia.

 

 

Aquí algunos consejos para tus vacaciones en la Altos del María:
Leer Más
10 mar, 2016

Cómo Equiparte para hacer Senderismo

Siempre realizamos actividades de senderismo y es bueno que tenga en cuenta cuáles son los elementos que no pueden faltarte, ya sea en relación a la vestimenta como también los accesorios para tu mochila.

Leer Más
04 mar, 2016

Tips para hacer senderismo

En Altos del María experimenta paseos ecológicos en nuestros 5 senderos Río María, La Gaita, Monte Azul, Biodiversidad Transcontinental y Centro de visitantes.

Leer Más

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6