Nuestro Blog

Altos del María

26 dic, 2023

Requisitos que toda casa de lujo debe tener

El estilo de vida lujoso es el sueño de muchas personas que buscan disfrutar de las mejores comodidades, el confort y la exclusividad. Una casa de lujo no es solo una vivienda, sino un reflejo de la personalidad, el gusto y el nivel de sus propietarios. Por eso, a la hora de elegir o diseñar una casa de lujo hay que tener en cuenta algunos requisitos que la hagan especial y, sobre todo, que le den las características de una vivienda lujosa.

En este blog te vamos a compartir algunos de los requisitos que toda casa de lujo debe cumplir, para que puedas inspirarte y tener tu propio espacio de ensueño.

Leer Más
02 oct, 2023

6 consejos para comprar casa en Panamá desde el exterior

La cultura de Panamá, su clima cálido y ubicación estratégica, han despertado el interés de muchos inversionistas extranjeros en los últimos años. Su creciente economía, combinada con una política amigable hacia los extranjeros que desean adquirir propiedades, ha hecho que el país sea un punto de interés para quienes buscan comprar casa en Panamá, ya sea para diversificar su portafolio de inversiones o simplemente por encontrar un nuevo hogar.

Leer Más
31 mar, 2023

Las mejores zonas para vivir en Panamá según tu estilo de vida

Existen diferentes razones que pueden llevar a las personas a querer un cambio de residencia, como la búsqueda de mejores oportunidades laborales, la necesidad de vivir en un lugar más agradable y cómodo, o simplemente un cambio en el estilo de vida. Panamá es un destino cada vez más popular y atractivo. Su economía en crecimiento constante, su ubicación privilegiada y la diversidad de opciones para vivir, convierten al país en un lugar de interés para quienes buscan un buen lugar en América Latina.

Leer Más
27 feb, 2023

¿Cuáles son los principales requisitos para comprar una casa en Panamá?

Adquirir una vivienda es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que representa un patrimonio que se valoriza con el tiempo, más aún si decides comprar tu casa en una zona prometedora. Además, te dará la seguridad de mejorar la calidad de vida y de ofrecerle un techo y una estabilidad a tu familia. Si quieres saber cuáles son los requisitos para comprar una casa en Panamá porque quieres dar ese gran paso en este hermoso país, este blog es para ti.

Leer Más
26 feb, 2023

¿Qué beneficios se obtienen al vivir fuera de la ciudad?

Las ciudades son el punto de encuentro de aquello que conforma la vida moderna, como el transporte, las universidades, los supermercados, el trabajo y los centros comerciales. Sin embargo, las condiciones y el ritmo citadino producen estrés y un estilo de vida agitado, por lo que vivir fuera de la ciudad es una opción que cada vez toma más fuerza entre quienes buscan la tranquilidad y una vida más saludable.

Leer Más
29 abr, 2022

Vivir en la montaña te ayuda a tener un estilo de vida saludable

Las montañas son elevaciones geográficas particulares. En primer lugar, porque ofrece paisajes espectaculares, por lo que ver el amanecer o el anochecer es una experiencia única. En segundo lugar, porque ofrece características que aportan valor a un estilo de vida saludable. Todo esto hace que las regiones altas del mundo sean no solo un atractivo turístico, sino que mucha gente contemple formar un patrimonio ahí, ya sea para descansar los fines de semana o para pasar su retiro. 

Leer Más
30 jul, 2021

4 razones para vivir en la montaña en Altos Del María

Algunas personas podrían preguntarse: ¿qué tiene de bueno vivir en las montañas en Altos del María? Y la respuesta es que la zona cuenta con  terrenos hermosos y paisajes increíbles, rodeado de lugares mágicos cuyos habitantes atesoran por su peculiaridad. Adicionalmente las comunidades de montaña cercanas están llenas de cultura, vida y hospitalidad.

Altos del María tiene tantas cualidades mágicas que es difícil saber por dónde empezar a describirlo. Solo quienes ya han construido sus casas de montaña en la zona conocen sus increíbles encantos, y es por eso a pesar de que a muchos les atrae los deportes de montaña, muchos otros optan por quedarse y hacer de este lugar su hogar.

Leer Más
28 jun, 2021

Beneficios de tener casa y comprar una propiedad de montaña en Panamá

Comprar una casa de montaña puede ser una gran opción para escapar de la ciudad los fines de semana, y desenvolverse en un contexto más saludable, lejos del estrés diario y la cotidianidad. Además en términos de felicidad, los expertos aseguran que pasar tiempo en la montaña mejorará tu vida además de tu salud. Recordemos que el tiempo que estamos expuesto a un entorno, su calidad, y actividades que realizamos en él, influyen positiva o negativamente en las personas.

Pasar más tiempo en la naturaleza, te ayudará a reducir tus niveles de estrés a cambio de un estilo de vida más relajado y tranquilo del que podrás disfrutar. Y es que sin duda, pasar tiempo al aire libre es una de las mejores terapias para nuestro cuerpo, alejado de altas concentraciones de contaminación tanto acústicas como del aire.

Leer Más
10 jun, 2021

5 Deportes extremos en Panamá que todos pueden hacer

Las montañas panameñas te brindan la oportunidad de practicar una gran cantidad de deportes extremos y actividades de montaña en Panamá, al aire libre, inmerso en la naturaleza y lejos de todo lo cotidiano. Ofreciendo una excelente oportunidad para disfrutar en familia o con amigos del agradable clima de montaña.


Numerosos estudios han demostrado los diversos beneficios de vivir en la montaña y estar en constante contacto con la naturaleza, una extraordinaria alternativa a la vida agitada de ciudad donde aprenderás a relajar los sentidos y fortalecer tu cuerpo respirando diariamente aire fresco.

Leer Más
31 may, 2021

3 lugares para visitar en Panamá de clima frío

Panamá es conocido por su clima tropical y por tener temperaturas altas a lo largo del año, sin embargo, Panamá es un país con una biodiversidad muy amplia donde también existen tierras altas con clima templado, ofreciendo diversos atractivos para los amantes del clima frío.

Leer Más

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6