Nuestro Blog

Altos del María

Actividades que se pueden hacer con tu casa en la naturaleza
24 sep, 2021

Altos del María: tu segundo hogar en la montaña

Altos del María es una comunidad residencial de propiedades de montaña en Panamá. Cuenta con un clima agradable, impresionantes vistas panorámicas, naturaleza exuberante, tranquilidad y con todas las comodidades que ofrece un proyecto de ciudad.

Esta comunidad cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar un fin de semana, pasar unas buenas vacaciones con la familia, o incluso, para hacer trabajo remoto.

IMAGEN-Altos-del-Maria-Cascada Río Las Doncellas

Despierta y disfruta de un café inmerso en la magia de la naturaleza

Imagina lo maravilloso que es despertar todos los días con el sonido de los pájaros del bosque y bellos amaneceres. En Altos del María encontrarás tu segundo hogar de montaña, donde podrás conectar con la naturaleza rodeado de un ambiente tranquilo, con un clima fresco.

Actividades que puedes hacer al tener tu segunda casa de montaña en Altos del María

  • Senderismo

Altos del María cuenta con más de 10 kilómetros de senderos naturales, que incluyen unos 2 kilómetros a lo largo del río. Además, podrás observar impresionantes cascadas, paisajes en sus bosques y disfrutar de numerosos lugares para hacer un picnic.

IMG_6541

  • Áreas para montar bicicleta

Si amas montar en bicicleta, en Altos del María conseguirás un espacio ideal para llevarlo a cabo. Además, puede ser una actividad perfecta tanto para los más pequeños de la casa, que por lo general aman tener contacto con la naturaleza y aprender a montar bici.

Vivir en altos del maria panama

  • Mesa de billar y ping pong

Si eres más de los que prefiere estar en un espacio cerrado pero con diversión, en Altos del María hay un área de juegos con mesa de billar y ping pong. Podrás organizar un torneo con tu familia y comenzar la diversión. En Altos del María hay un lugar especial para todos los miembros de la familia.

2019-07-06-EO 0205-HDR

  • Gimnasio

Además de poder ejercitarte al aire libre, también puedes entrenar en el gimnasio. El ejercicio no solo es una medicina poderosa, sino que forma una parte importante de un estilo de vida saludable. En Altos del María podrás disfrutar de un espacio con máquinas, pesas y equipos que pueden impulsarte en tu rutina diaria de entrenamiento.

  • Canchas deportivas

Práctica tu deporte favorito en las canchas deportivas de Altos del María. ¿Te gusta el fútbol o el tenis? En esta comunidad conseguirás el espacio que necesitas para practicarlo. 

IMG_9412

FOTO: Área social de Valle Bonito

Vive en tu segundo hogar en la montaña en Altos del María

Altos del María se ubica a tan solo 90 minutos de la Ciudad de Panamá, la distancia ideal que crea una mezcla perfecta entre la magia de vivir inmerso en la naturaleza, y al mismo tiempo, estar cerca de la capital del país.

Te invitamos a conocer más sobre Altos del María descargando el brochure aquí:

DESCARGAR BROCHURE

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6