Nuestro Blog

Altos del María

22 Dec, 2021

4 ejercicios que puedes hacer en la montaña

Entrenar rodeado de un entorno natural sin importar el deporte o actividad física que sea, tiene muchísimas ventajas para el organismo. Practicar cualquier ejercicio en general contribuye no solo a tu bienestar físico sino también a tu salud mental, pero hacerlo en exterior estimula los beneficios del mismo.

Leer Más
03 Dec, 2021

Valle Bonito: Casas de montaña en Altos del María

Buscar opciones fuera de la ciudad para disfrutar de una vida más tranquila, que permita estar en un modo de vacaciones casi permanente pero sin dejar de estar conectados a sus rutinas de trabajo o estudios puede ser todo un reto, sin embargo existen comunidades planificadas que están hechas para esas personas que buscan invertir en una segunda casa para vacacionar y sin dejar a un lado las facilidades de la ciudad.

Leer Más
24 Sep, 2021

Altos del María: tu segundo hogar en la montaña

Altos del María es una comunidad residencial de propiedades de montaña en Panamá. Cuenta con un clima agradable, impresionantes vistas panorámicas, naturaleza exuberante, tranquilidad y con todas las comodidades que ofrece un proyecto de ciudad.

Leer Más
20 Jul, 2016

5 tipos de Hamacas que debes conocer


 

Leer Más
07 Jul, 2016

5 beneficios de vivir en el campo

La vida en el campo es mucho más relajada y menos estresante que en la ciudad, el aire es más puro y nuestra calidad de vida mejora considerablemente

Leer Más
21 Jun, 2016

Vacaciones relajantes de medio año en Altos del María.


Los beneficios que nos pueden aportar la naturaleza y nuestra actitud influirán a la hora de sacarle un mayor provecho a nuestra estancia.

 

 

Aquí algunos consejos para tus vacaciones en la Altos del María:
Leer Más
09 Jun, 2016

Un proyecto amigable con la naturaleza.

El desarrollo urbanístico debe ir de la mano con la protección de nuestras riquezas naturales, es por ello que en Altos del María, los programas de reforestación han sido desde sus inicios una norma para el desarrollo del proyecto.

Leer Más
06 Jun, 2016

Decora tus terrazas y balcones.

Siempre es un buen momento para decorar una terraza, balcón o pequeño living exterior con un estilo divertido.

Leer Más
12 May, 2016

La seguridad en Altos del María.

Uno de los principales aspectos a tomar en cuenta al elegir una comunidad en la que construirá su residencia sin lugar a duda es la seguridad. El lugar donde su familia  y usted vivirán deberá brindarle la confianza y la libertad de disfrutar del entorno.

Altos del María, es un proyecto de montaña que, además de ser exclusivo por su privilegiado clima, sus paradisíacas  amenidades y el encanto natural; cuenta con estrictas medidas  de control de acceso como lo son las garitas

Leer Más
04 Mar, 2016

Tips para hacer senderismo

En Altos del María experimenta paseos ecológicos en nuestros 5 senderos Río María, La Gaita, Monte Azul, Biodiversidad Transcontinental y Centro de visitantes.

Leer Más

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6