Nuestro Blog

Altos del María

06 mar, 2024

¿Cómo es comprar una casa en Altos del María?

Comprar una casa en Altos de María fue una experiencia increíble gracias al acompañamiento profesional que recibí por parte de los asesores de Altos del María. Al principio, busqué mucho en el mercado de casas, evaluando las opciones disponibles y comparando precios, características y ubicaciones, cuando encontré la que me gustó, fui a verla en persona. Estaba rodeado de naturaleza y era justo lo que quería. Vivir aquí es genial, me levanto cada día con unas vistas increíbles y una paz que no se encuentra en otro lugar. Además, está cerca de la Ciudad de Panamá, así que puedo ir y venir fácilmente. Si estás pensando en invertir en una propiedad, Altos del María es una excelente opción. Comprar aquí fue lo mejor que hice, no solo para mí, sino también para mi familia.

Leer Más
18 ene, 2024

¿Es rentable vivir en Panamá?

Panamá es un país que ofrece muchas ventajas para quienes buscan una mejor calidad de vida, oportunidades de negocio o simplemente un cambio de aires. La ubicación, estabilidad política y económica, diversidad cultural y natural, y clima tropical hacen de este destino uno de los más deseados. Vivir en Panamá tiene ventajas fiscales, migratorias y de seguridad que ayudan a los extranjeros a adaptarse y crecer en el país.

Leer Más
05 may, 2023

¿Por qué deberías invertir en Panamá?

Panamá es uno de los países más apetecidos a la hora de invertir en América. Su ubicación y una serie de ventajas han hecho que se convierta en un destino popular para la inversión extranjera. Si tú hasta ahora estás contemplando la opción de invertir en Panamá, debes conocer las razones para hacerlo. Así podrás tomar tu decisión partiendo de la información.

Leer Más
25 nov, 2022

5 razones para invertir en bienes raíces en Panamá

El mercado de bienes raíces en Panamá no tiene precedentes. El boom inmobiliario que vive nuestro país ofrece oportunidades únicas para nacionales y extranjeros, razón por la cual cada vez más personas están tomando la decisión de comprar su primera propiedad o una casa de descanso aquí. 

Leer Más

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6