Nuestro Blog

Altos del María

29 Apr, 2022

¿Por qué vivir en la montaña puede ayudarte a tener un estilo de vida saludable?

Las montañas son elevaciones geográficas particulares. En primer lugar, porque ofrece paisajes espectaculares, por lo que ver el amanecer o el anochecer es una experiencia única. En segundo lugar, porque ofrece características que aportan valor a un estilo de vida saludable. Todo esto hace que las regiones altas del mundo sean no solo un atractivo turístico, sino que mucha gente contemple formar un patrimonio ahí, ya sea para descansar los fines de semana o para pasar su retiro. 

Leer Más
30 Jul, 2021

4 razones para vivir en Altos Del María

Algunas personas podrían preguntarse: ¿qué tiene de bueno vivir en Altos del María? Y la respuesta es que la zona cuenta con  terrenos hermosos y paisajes increíbles, rodeado de lugares mágicos cuyos habitantes atesoran por su peculiaridad. Adicionalmente las comunidades de montaña cercanas están llenas de cultura, vida y hospitalidad.

Altos del María tiene tantas cualidades mágicas que es difícil saber por dónde empezar a describirlo. Solo quienes ya han construido sus casas de montaña en la zona conocen sus increíbles encantos, y es por eso a pesar de que a muchos les atrae los deportes de montaña, muchos otros optan por quedarse y hacer de este lugar su hogar.

Leer Más
28 Jun, 2021

6 razones para comprar una propiedad de montaña en Panamá

Comprar una casa de montaña puede ser una gran opción para escapar de la ciudad los fines de semana, y desenvolverse en un contexto más saludable, lejos del estrés diario y la cotidianidad. Además en términos de felicidad, los expertos aseguran que pasar tiempo en la montaña mejorará tu vida además de tu salud. Recordemos que el tiempo que estamos expuesto a un entorno, su calidad, y actividades que realizamos en él, influyen positiva o negativamente en las personas.

Pasar más tiempo en la naturaleza, te ayudará a reducir tus niveles de estrés a cambio de un estilo de vida más relajado y tranquilo del que podrás disfrutar. Y es que sin duda, pasar tiempo al aire libre es una de las mejores terapias para nuestro cuerpo, alejado de altas concentraciones de contaminación tanto acústicas como del aire.

Leer Más
10 Jun, 2021

5 actividades de montaña en Panamá que todos pueden hacer

Las montañas panameñas te brindan la oportunidad de practicar una gran cantidad de deportes y actividades de montaña en Panamá, al aire libre, inmerso en la naturaleza y lejos de todo lo cotidiano. Ofreciendo una excelente oportunidad para disfrutar en familia o con amigos del agradable clima de montaña.


Numerosos estudios han demostrado los diversos beneficios de vivir en la montaña y estar en constante contacto con la naturaleza, una extraordinaria alternativa a la vida agitada de ciudad donde aprenderás a relajar los sentidos y fortalecer tu cuerpo respirando diariamente aire fresco.

Leer Más
31 May, 2021

3 lugares de clima frío en Panamá

Panamá es conocido por su clima tropical y por tener temperaturas altas a lo largo del año, sin embargo, Panamá es un país con una biodiversidad muy amplia donde también existen tierras altas con clima templado, ofreciendo diversos atractivos para los amantes del clima frío.

Leer Más
10 Mar, 2016

Cómo Equiparte para hacer Senderismo

Siempre realizamos actividades de senderismo y es bueno que tenga en cuenta cuáles son los elementos que no pueden faltarte, ya sea en relación a la vestimenta como también los accesorios para tu mochila.

Leer Más
04 Feb, 2016

¿Por qué invertir en Altos del María?


Si usted quiere vivir en una de las comunidades residenciales más exclusivas de Panamá con un clima perfecto de (21°C) y exuberante vista panorámica, entonces Altos del María es el paraíso que usted está buscando.

Aquí encontrará diversidad de flores, árboles, pinos, hermosos ríos, caminos ecológicos, docenas de riachuelos, hermosas residencias de montaña, calles pavimentadas, electricidad, teléfono, sistema de internet, refrescantes cascadas,

Leer Más
19 Jan, 2016

Acabados de primera en Altos del María

Todas las infraestructuras necesarias de una urbanización moderna

  • Calles: un total de 72km e calles asfaltadas han sido construidas y cuentan con un programa de mantenimiento durante todo el año.
  • Agua: tres plantas potabilizadoras sirven a toda la comunidad y distribuyen agua pura a todos los lotes.
  • Electricidad: este servicio se transmite a través de la red con que cuenta el proyecto y que distribuye a cada lote.
Leer Más
08 Jan, 2016

Actividades de Recreación en Altos del María

 

Leer Más
Content not found

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6