Nuestro Blog

Altos del María

Decoración de balcones y terrazas pequeñas y grandes
06 jun, 2016

Decora tus terrazas y balcones.

Siempre es un buen momento para decorar una terraza, balcón o pequeño living exterior con un estilo divertido.

Si estás pensando en redecorar tu terraza, además, puede interesarte convertirla en un techo verde. Pero si no puedes, o eliges decorarla como un pequeño patio o lugar de descanso, a continuación podrás encontrar siete ideas geniales para hacerlo.

Este colorido living exterior parece combinar muchísimos objetos, pero simplemente se utilizaron dos almohadas a rayas de muchos colores a la vez, y una alfombra haciendo juego. Lo demás son solo algunas macetas con el color propio de las flores y las hojas.

2.jpgTambién puedes utilizar dos o tres almohadones u objetos de color intenso para crear alegrar un ambiente de colores neutros.

3.jpg

 

Un solo color intenso también puede ser una gran opción, sobre todo si lo combinas con estampados llamativos como éste.

4.jpg

¡Aprovecha el color de las plantas! Colores como el fucsia o el amarillo, que contrastan con el verde, son la mejor elección para los jardines o terrazas con mucha vegetación. En este caso parece que cuenta con muchos colores, ¡pero solo se usaron dos! El secreto está en la combinación.

5.jpg¡Aprovecha los elementos para llenar un ambiente pequeño de color!

6.jpg

Presta atención cuando elijas qué planta pondrás en cada maceta: si el color de las flores contrasta con ella, el efecto será mucho mejor.

7.jpg

Incluso puedes elegir varias especies de flores de colores contrastantes en la misma maceta. No tienes  por qué tener pocas plantas solo porque no cuentas con mucho espacio en tu terraza o balcón.

8.jpg

Y sobre todo, no creas que para tener un lugar de descanso al aire libre divertido y colorido necesitas gastar en pintura, en arreglos, ni siquiera en muebles. ¡Unos simples almohadones pueden hacer la diferencia! Solo acuérdate de guardarlos bajo techo cuando no los utilices, para que no se arruinen en caso de lluvia.

¡Disfruta decorando y llena de alegría tu hogar!

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6