Nuestro Blog

Altos del María

regalo_propietarios_altos_del_maria
11 ago, 2023

¡Un Momento Memorable! Entrega de la Primera Casa en Altos del María

Altos del María ha celebrado un emocionante y memorable evento con la entrega de la primera casa en el proyecto residencial de montaña en la urbanización de P.H. Valle Bonito. La ocasión fue una muestra de gratitud y reconocimiento hacia el propietario por haber sido el primero en confiar en el sueño de este hermoso proyecto.

primera_casa_altos_del_maria (2) (1)

Ubicado en medio de exuberante vegetación y majestuosas montañas, Altos del María se ha convertido en el hogar de aquellos que buscan la combinación perfecta entre tranquilidad y naturaleza. El proyecto ha sido concebido con el objetivo de brindar a sus residentes una experiencia única en un entorno de montaña incomparable, y este logro marca el inicio de un sueño compartido por todos los involucrados.

La entrega de la primera casa fue un momento significativo para el equipo de Altos del María, ya que simboliza el resultado de años de esfuerzo, planificación y dedicación para hacer realidad este proyecto residencial de ensueño. El propietario de la casa, quien ha mostrado una confianza inquebrantable en el proyecto desde sus primeras etapas, como muestra de agradecimiento y para celebrar este hito, el propietario recibió un obsequio muy especial: un moderno y elegante BBQ que permitirá a él y su familia disfrutar de inolvidables momentos al aire libre en su nueva casa de montaña, rodeados de familiares y amigos. Este regalo simboliza la calidez de la comunidad que se está construyendo en Altos del María y la importancia de compartir experiencias significativas con seres queridos.

¡Bienvenidos a un nuevo capítulo en Altos del María, donde el futuro y la naturaleza se unen para crear un hogar excepcional!

regalo_propietarios_altos_del_maria-1
primera_casa_altos_del_maria (1)
primera_casa_altos_del_maria (3) (1)-1

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6