En Altos del María se han reforestado 600 Hectáreas con 650 mil plantones de Pino Caribe y especies nativas, florales y ornamentales, y se ha permitido la regeneración natural del bosque en las áreas menos aprovechables para el desarrollo de urbanizaciones
Su exuberante vegetación natural es producto de la excelente calidad de tierra proveniente de sus orígenes volcánicos. Respecto a su flora, encontramos muchas especies de árboles nativos, como: Guayacán, Pino de Montaña, Espave, Cedro Espino, Amargo-Amargo y otros. Además se suman especies de flores con gran colorido como: el roble, guayacán, María, Laurel, Madroño y Macano; que algunos casos, sirven para anunciar la llegada del verano.
En el marco de lo que establecen las resoluciones de los estudios de impacto ambiental, nuestra empresa desarrolla el proyecto Altos del María y a la vez va reforestando.
En Altos del María usted solo tiene que salir de su residencia de montaña y a unos pasos podrá disfrutar de la gran diversidad de atracciones naturales que esperan por usted.