Nuestro Blog

Altos del María

Tipos de hamacas colgantes
20 jul, 2016

5 tipos de Hamacas colgantes que debes conocer


 

1. HAMACAS COLGANTES TRADICIONALES

Tejidas en algodón, son muy confortables y suaves al tacto, se usan tanto para interior como exterior. En su proceso de teñido no se usan colorantes azoicos. Podemos elegir entre tres tamaños.

 UNO.png

Hamacas Individuales: Esta hamaca destinada al uso individual, es la más económica, el ancho de la superficie de descanso entre 100 cm. Y 140 cm. nos da una idea del confort que proporciona, a más anchura más comodidad. Su carga máxima es de 120 kg. puede variar según el modelo.

 DOS2.png

Hamacas dobles: Son las más solicitadas tanto para una como para dos personas. Están preparadas para soportar hasta 160 kg y disponen de un ancho de paño que puede llegar a 160 cm. Tienen el tamaño ideal para tumbarse de forma transversal que es la más recomendada.

 TES3.png

Hamacas familiares: Esta es la hamaca colgante pensada para disfrutar en compañía. Tiene un ancho de hasta los 220cm. Y admiten un peso de hasta 220 kg.

2. HAMACAS OUTDOOR

 hcviaje.jpg

Hamacas de viaje o hamacas outdoor son muy ligeras y ocupan muy poco espacio, ideales para el camping o la escapada de fin de semana. Para su confección se usa seda de paracaídas un nailon muy suave resistente y ligero. También se fabrican con poliester en Poliéster

3. HAMACAS CON SEPARADOR

 SEP1.png

Son conocidas como hamacas colgantes estilo Norteamericano por unos o Mediterráneo por otros. Aquí los extremos de la hamaca se mantienen separados por una madera antes de juntarse en los puntos de anclaje.

4. HAMACAS DE MEXICANAS, RED

 Hamaca_Altosdelmaria.png_3-1.png

Hamacas mexicanas formadas por un entramado de hilos de algodón, son muy ligeras y frescas. Se elaboran a mano una a una, son hamacas artesanales cada y hamaca es un ejemplar único. 

 RED1.png

Hamacas tipo pescador se confeccionan de forma artesanal en la zona de San Carlos.

5. HAMACAS SILLA

 hamaca_colgante.png

La mejor solución para los pequeños espacios. Colgada del techo o de una viga es la solución para una rápida cabezada con un ligero balanceo. La hamaca silla o silla colgante nos permite su instalación en nuestro rincón preferido, ocupa muy poco espacio.


 Coméntanos cual es tu Hamaca colgante preferida.

Últimos Posts

  • work1
  • work2
  • work3
  • work4
  • work5
  • work6